Las inundaciones son una ocurrencia común en los Estados Unidos, de noroeste a sureste, las inundaciones del huracán y del río son comunes. Con cada inundación viene la destrucción de bienes enormes, incluyendo daños a los automóviles. Los daños por agua pueden no ser tan visibles como los daños de colisión, aunque puede causar daños más graves en el sistema eléctrico del vehículo y su motor.

Algunos analistas informaron que en el paso del huracán Irene causado 11,789 vehículos relacionados con las inundaciones-se presentó alegación alguna en el mes de agosto de 2011 solamente, alrededor del 35% de ellos estaban en estado de Nueva Jersey. A principios de mayo 2011 miles de vehículos se inundaron y declarado pérdida total por las compañías de seguros en las inundaciones del río Mississippi que un duro golpe a varias comunidades, especialmente en Louisiana.

La mayoría de estos vehículos llegarán al mercado en breve, ser vendidos por los individuos y comerciantes. Los vendedores de vehículos dañados por las inundaciones suelen elegir las zonas donde las inundaciones no comunes, tales como Chicago, Illinois. No es raro encontrar a personas y comerciantes tratando de vender los vehículos dañados por las inundaciones en Chicago, Illinois. No hay nada ilegal en ello, siempre y cuando el vendedor (s) hacen que la divulgación en relación con el vehículo de inundaciones para el comprador (s). En realidad, un vehículo de inundación puede ser una excelente compra para un controlador más reciente, el coche del proyecto, o simplemente un buen coche por un buen precio. Sin embargo, la venta de un vehículo de las inundaciones sin hacer esta divulgación a los potenciales compradores.

Efecto de Los Vehículos de Las Inundaciones en el Seguro de Auto Reclamos

Cuando un seguro de auto, la compañía le pagará el valor real en efectivo del vehículo en caso de pérdida total. Si la compañía estima que el valor de la reparación es de 75% a 80% del valor real en efectivo o mayor, entonces se declarará la pérdida total del vehículo. Vehículos de las inundaciones han ACV significativamente más bajos, lo que significa que en caso de pérdida total de su empresa puede pagar sólo una fracción muy pequeña. Además, algunas empresas no pueden ofrecer los daños físicos (exhaustivo y collission) para antes fue de (salvado) de los vehículos, incluidos vehículos de inundación.

Cómo Detectar un Vehículo de Inundaciones en Agencias de Autos

Hay muchas cosas que usted puede hacer para comprobar si el vehículo que está comprando es un vehículo de inundación. Estos incluyen:

1. Evitar la compra de los extraños no verificable. Si va a comprar en los distribuidores de autos usados ??elegir uno con buena reputación.
2. Revise el interior de los vehículos. Signos como la alfombra recién lavado con champú, tapicería de la decoloración, moho en áreas donde el agua no puede estar en (área de la consola), el barro en el tronco y la zona del motor, retractor del cinturón de seguridad por la humedad o moho, y altavoces de las puertas de los daños.
3. Haga preguntas acerca de si el vehículo estuvo involucrado en un accidente o una inundación. Carfax deberían ayudar a determinar eso. Inspeccionar el coche antes de comprarlo.
4. Otras fuentes de información que pueda obtener sobre los vehículos incluyen los vehículos de motor Título Nacional del Sistema de Información (http://www.vehiclehistory.gov/nmvtis_vehiclehistory.html) y el National Insurance Crime Bureau (https://www.nicb.org/theft_and_fraud_awareness/vincheck)

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version

Insurance Navy, 4717 N Pulaski Rd, Chicago, Illinois 60630 (773) 478-3700. We stay focused on Auto Insurance in Chicago Illinois and low rates for Illinois SR22

Home About Services Partners Contact Blog RSS Feed