Coberturas Obligatorias del Aseguranza en Illinois
Edward Sneneh, Auto Agente de Seguros en Chicago


Básicamente, todo el que posea un vehículo de. El seguro de carro lo protege de las pérdidas financieras como reparaciones del vehículo, y servicios legales que podrían resultar de carro accidentes. La  ley de Illinois mandatos que todos los dueños de carros tengan una cantidad mínima de seguro de responsabilidad de carro. También, las instituciones financieras tales como bancos  o empresas que prestan dinero para comprar autos (llamado titular de prenda)  pueden requerir el seguro de daño físico para proteger sus intereses en un vehículo que ha sido financiado.  

Coberturas Obligatorio del Seguro de Automóvil:

Cobertura de Responsabilidad: Consits de las siguientes coberturas:

  •     Herida Corporal (BI). Paga por el costo debido a una lesión o el fallecimiento de un  persona en otro carro. Es posible que también cubra el costo de las heridas de sus pasajeros en tanto que ellos no sean miembros de su hogar. La ley de Illinois requiere mínimo límites de BI  $20,000 por persona, por accidente y $40,000 total por accidente.
  •     Daño a la Propiedad (PD): Paga el daño al  propiedad de otra persona cuando usted causa un accidente de auto.  Ejemplos (coches, vallas, edificios). La ley de Illinois mandatos el PD tenga un límite de responsabilidad de al menos $15,000 por accidente.
  •     La Cobertura Para No Está Asegurado Motorista  (UM): Paga  por sus lesiones corporales causadas por un conductor que atropella a la persona y deja la escena o un conductor que es culpable y que carece de un seguro de responsabilidad de automóvil. Ahora, la ley en  Illinois mandatos límites para los motoristas que no tienen seguro de $20,000 por persona y $40,000 por accidente.

Otras coberturas que no son obligatorios:

Lesiones personales para usted, en caso de que usted es herido por alguien que tiene un seguro, pero que el seguro no es suficiente (UIM). Ley en Illinois requiere este tipo de cobertura solo si usted compra límites mayores de cobertura de lesión corporal del motorista que no está asegurado (UM).

Pagos Médicos. Esta cobertura paga aún si usted causa el accidente, para los gastos médicos y funerarios para usted y los pasajeros cubiertos, si sufren heridas o fallecen en un accidente, en su vehículo.  

----
¿Necesitas un presupuesto?. Llame a nuestra  de Servicios al Cliente, al (773) 478-3700 o (708) 237-0404
Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version

Insurance Navy, 4717 N Pulaski Rd, Chicago, Illinois 60630 (773) 478-3700. We stay focused on Auto Insurance in Chicago Illinois and low rates for Illinois SR22

Home About Services Partners Contact Blog RSS Feed